Ricardo Darín: “Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos”



Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio aparecieron varios casos de personas que rompían la cuarentena y se creían “vivas” por hacerlo. Sobre esos casos y aquellas personas que fueron procesadas por no respetar las normas, Ricardo Darín consideró: “Es muy difícil ponerse en la piel de los demás. Nuestra primera reacción siempre es la condena. Dentro de ese número habrá personas que tendrán razones muy profundas para romper una regla”.

“Pero no significa que no existan pelotudos. Pelotudos van a existir toda la vida. Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos”, agregó en diálogo con Ya Somos Grandes, el programa conducido por Diego Leuco en TN. Respecto al mismo tema, remarcó: “Les exigimos que se atengan a las normas para cortar la circulación y la curva se achate. Debe haber una mínima cantidad de personas que tendrán razones muy valederas para mandarse las que se mandan. Después está el gran lote de los que son los más vivos de la Tierra. Es una característica muy nuestra, muy argentina, esto de creernos que somos los más cancheros de la Tierra”.”Es triste y es angustiante ver que todos estamos tratando de colaborar para cortar la circulación y que haya algunos que no lo cumplen. Algunos porque no pueden, otros porque no quieren. Con los que no quieren, nunca voy a estar de acuerdo”, reflexionó al respecto.

Sobre cómo atraviesa la cuarentena, declaró: “Yo estoy bien y tengo, hasta acá, bastante paciencia. La incertidumbre es algo que nos preocupa a todos. La incertidumbre es algo que nos preocupa a todos”.”Tengo una gran preocupación por lo que va a ser la llegada del virus al conurbano y a los lugares en donde la gente no esté tan bien preparada como algunos privilegiados, como soy yo y muchos de nosotros, porque el aislamiento es un privilegio”, resaltó el actor y explicó: “Si te podés quedar en tu casa y podés aguantar este tsunami y esto no significa que tengas que salir a la calle para darle de comer a tu familia, sos un verdadero privilegiado…”.



Source link

Related Posts

Add Comment