Sheinbaum alerta sobre aumento de hospitalizados graves por COVID-19



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, alertó este domingo sobre el aumento de hospitalizados graves en la capital por COVID-19 e insistió en pedir a la gente que atienda las recomendaciones de distanciamiento para evitar más contagios.
En hospitales de la Ciudad de México, públicos y privados, mencionó Sheinbaum, el número de intubados por COVID-19 o sospecha de COVID-19 pasó de 128 a 265 en un lapso de 10 días.
El que el número de hospitalizados no crezca exponencialmente, continuó, depende de que se sigan las medidas de distanciamiento social.
“Algunas personas siguen asistiendo con la familia a compras de alimentos, o han aprovechado para hacer reuniones familiares masivas, sin darse cuenta de que están poniendo en riesgo la vida de sus seres más queridos”, acusó la mandataria capitalina.
Hasta el sábado en la Ciudad de México se tenía el registro de 49 personas fallecidas por COVID-19.

Mensaje importante sobre el Covid-19 hoy domingo 12 de abril.#QuédateEnCasa #SalvaVidas #SanaDistancia pic.twitter.com/g3jEKl6JwY
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 12, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment