Silvio Romero le agradeció al Presidente por la medida que estudia para discapacitados



Luego de que Alberto Fernández anuncie la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 26 de abril con algunas excepciones, Silvio Romero, capitán de Independiente, escribió un mensaje en Twitter para el presidente de parte de su hijo Mateo, quien sufre encefalopatía crónica.Una de las excepciones será que las personas con discapacidad puedan salir de sus casas con responsabilidad a despejarse en un radio pequeño. “GRACIASSSSSSSSSSS Alberto Fernández, es muy importante para mí que me dejes salir a despejarme! Prometo hacerlo con total responsabilidad, como hice todo hasta ahora Atte: Mateo Romero!!!”, exclamó el futbolista.

GRACIASSSSSSSSSSS @alferdez , es muy importante para mi que me dejes salir a despejarme! Prometo hacerlo con total responsabilidad, como hice todo hasta ahora
Atte: Mateo Romero!!! pic.twitter.com/bOK6VstHYU— Silvio Romero (@ChinoRomeroOk)
April 11, 2020

El niño, que apenas tiene tres años, padece encefalopatía crónica. Una lesión neuronal que adquirió después del parto y que genera retrasos madurativos y motrices. Hace algunas semanas fue sometido a una intervención quirúrgica para poder caminar.
“Mi título más importante en mi carrera fue la Suruga Bank con Independiente, pero lo cambiaría para verlo a Mateo caminando y que me acompañe a salir en una cancha. Si es necesario, cambio hasta de profesión. Nosotros queremos que logre su dependencia y vamos a dejar todo para que él tenga la calidad de vida que se merece”, explicó el goleador de la Superliga hace dos semanas.





Source link

Related Posts

Add Comment