Estudiante Chino bajo investigación, la razón te dejará sorprendido (Video)


Mundo.- Un estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong está bajo investigación después de hacer algunos videos extremadamente inquietantes de sí mismo torturando y matando gatos callejeros.
En los videos, el estudiante supuestamente tortura a los gatos al desollarlos, destriparlos, quemarlos vivos y electrocutarlos. Luego vendió los videos en línea por dinero.

En sus informes sobre el caso, los medios de comunicación chinos han incluido algunos segmentos muy borrosos de los videos de los estudiantes. En total, se cree que el estudiante torturó hasta la muerte a unos 80 gatos en solo dos meses.

La universidad ha confirmado que los videos realmente provienen de uno de sus estudiantes. El estudiante ha eliminado los videos y el asunto ahora está bajo investigación. El jueves por la noche, el estudiante creó una cuenta de Weibo y emitió una disculpa, pidiendo perdón a los internautas.
“En el futuro, seré el tipo de persona que aprecia a los animales para compensar mis errores. Te insto a que me creas y me des la oportunidad de cambiar “, escribe.
Todo esto ocurre la misma semana en que se encontró a varios gatos callejeros disparados con dardos en Beijing.
Fuente:Shanghaiist



Source link

Related Posts

Add Comment