Liam Hemsworth hace dieta vegana y va a dar al hospital




El actor   Liam Hemsworth, originario de Australia y quien ha participado en películas como Los juegos del hambre, El día de la independencia y ¿No es mágico?, pasó por una mala racha de salud tras hacer una dieta vegana que lo llevó al hospital.Liam Hemsworth ya se encuentra recuperándose tras varios días de haberla pasado bastante mal, se informa en distintos portales de noticias, y tras lo vivido, aconseja al público que no descuide su alimentación y coma siempre bien.

 

 

 

Liam Hemsworth  decidió dejar de comer alimentos de origen animal y tras ello vinieron una serie de repercusiones negativas que el veganismo trajo a su salud.IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS: Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

 

 

 

Una piedra que le apareció en el riñón lo llevó al hospital y tuvo que ser operado, contó Liam  en Estados Unidos al medio impreso Men’s Health.  Cofiesa que fue vegano durante casi cuatro años.

 

 

 

Solía tomarme cada mañana un batido con cinco puñados de espinacas, leche y mantequilla de almendra, y algo de proteína vegetal; pensaba que era lo mejor que podía hacer por mi cuerpo.”

Liam tuvo que reconsiderar lo que comía, menciona, y también refiere que lo atacó fuertemente un cálculo renal. Fueron días insoportables los que vivió debido al veganismo.
Tienes que descubrir lo que te funciona y lo que no. Y si algo te va bien durante una temporada, genial, adelante, pero si las cosas cambian y empiezas a no sentirte bien, entonces toca evaluar la situación y hacer un cambio”, expresó.

También  puede interesarte: Coronavirus en México al díaLiam fue esposo de la cantante Miley Cyrus y en los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz mexicana Eiza González, quien radica en Estados Unidos.



Source link

Related Posts

Add Comment