Policías y comerciantes de Valle de Chalco se enfrentan (Video)


Valle de Chalco.- Por medio de redes sociales informaron que se registró un enfrentamiento por parte de policías contra comerciantes de Valle de Chalco y comerciantes de un tianguis.
El enfrentamiento comenzó cuando los policías se impactaron contra una camioneta de carga particular. Instantes después, los comerciantes comenzaron a agredir a los uniformados y vandalizaron la patrulla con número económico 640.

#EdoMex
Policías fueron agredidos por tianguistas tras chocar su unidad contra camioneta de un comerciante en la colonia Jardín Municipio de Valle de Chalco.
pic.twitter.com/jf0wkoP8y6
— miembro honorario activo ❁ (@maifrend_) April 14, 2020

Momentos antes, los elementos de seguridad habían atropellado a una persona mientras perseguían a los presuntos implicados en el robo a una sucursal bancaria.

En persecusión tras asalto a Banco Azteca patrulla municipal atropella a mujer en tianguis, otra versión apunta a que lo hizo al tratar de dispersar la acumulación de gente por la “Sana distancia” y comenzó la gresca, es Valle de Chalco en estos momentos. pic.twitter.com/G8FTXKvyvs
— Pollo Muñoz (@pollomunoz) April 14, 2020

A la zona arribaron refuerzos policíacos, quienes fueron recibidos con agresiones verbales y físicas. Para intentar dispersar a la multitud, los uniformados realizaron varios disparos al aire.

Debido a lo anterior, miembros de la Guardia Nacional llegaron al lugar para controlar la situación.





Source link

Related Posts

Add Comment