Reconocido pianista George Fu interpreta Primer Libro de Estudios de Claude Debussy en Friday Night



Reconocido pianista George Fu interpreta Primer Libro de Estudios de Claude Debussy
George Fu es el próximo invitado a FRIDAY NIGHT con Fanjul&Ward, este joven y talentoso pianista que en estos momentos vive en Somerset, Inglaterra, se graduó de Economía en la Universidad de Harvard, sin embargo el piano sería su pasión. Proveniente de una familia china-norteamericana George Fu, fue teniendo una carrera fascinante. Se graduó como pianista de Curtis Institute of Music, una de las escuelas de música más importantes del mundo donde todos los alumnos son becados,  y luego siguió sus estudios en la la Royal Academy of Music en Londres. 
Recientemente fue seleccionado como Kirckman Concert Artist, una sociedad en Londres que promueve a jóvenes con talentos excepcionales y lo premiaron para hacer su debut en el Wigmore Hall/King’s Place/St. James Piccadilly. 
George Fu es otro artista de la curatoría de talentos Fanjul&Ward, quien ha creado esta serie de conversaciones y conciertos que fueron lanzadas la semana pasada con la directora de orquesta de Cámara del Municipal de Santiago, Alejandra Urrutia y el presidente de la Sociedad Mahler de México y vicepresidente de la Fundación Mahler de Viena, Francisco Bricio. 
Los comentarios de las personas que participaron el viernes pasado fueron muy positivos:
Muchas gracias a Fanjul&Ward, Alejandra y Francisco, que hermosa experiencia!!! Quiero también agradecer el profesionalismo con que fue diseñada esta experiencia, el tiempo se nos ha pasado volando! 
Maricarmen Güell
Extraordinaria experiencia. Maravilloso poder conversar de música desde adentro.
Carlos Zamora, Compositor
Maravillosa experiencia en la intimidad de nuestro hogar. Tanta historia bella que permite disfrutar la música desde otro lugar… muchas gracias. 
Karen Kraakman 
Este próximo viernes 17 de abril a las 20:00 hrs. se realizará un Recital de Piano de George Fu, él interpretará para los asistentes virtuales el Primer Libro de Estudios de Claude Debussy. 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment