Según reportes la remake de Resident Evil 4 saldría en 2022



Menos de dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la reimaginación de la tercera entrega de la popular serie de terror, comenzaron a circular reportes que indican que Capcom ya está trabajando en la remake de Resident Evil 4, que debutó en 2005 en Gamecube, y fue relanzado en todas las plataformas existentes desde entonces.Durante el fin de semana el sitio Videogames Chronicles reportó que la empresa aprobó el nuevo proyecto, que llegaría a consolas y PC en 2022. El juego estaría a cargo del estudio M-Two, fundado por el ex-Capcom y ex-CEO de Platinum Games, Tatsuya Minami. M-Two asistió en el desarrollo de Resident Evil 3 Remake y ahora lideraría el trabajo en el nuevo juego, que contaría con un staff mucho más grande y en el que colaborarían parte de los equipos responsables de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2.

Shinji Mikami, creador de la serie y director de Resident Evil 4, un juego que representó la evolución de la franquicia, le habría dado el visto bueno al estudio después de rechazar la oferta de Capcom para ponerse al frente del proyecto. Según el reporte M-Two está trabajando en la preproducción desde 2018, y recién ahora comenzarían la producción, después de la luz verde de la compañía.Resident Evil 4 es el juego mejor puntuado de la historia de Capcom, y el primero de la saga en abandonar a los zombies como enemigos tradicionales, para reemplazarlos por humanos fanáticos de un culto religioso. El juego también introdujo la cámara por encima del hombro, que se volvería tendencia en la industria y la norma en sus sucesores.

La información del portal fue confirmada por un popular informante de Twitter, quien aseguró que el equipo de M-Two está muy atento a los análisis de Resident Evil 3 —que han sido inferiores a los de la segunda parte lanzada en 2019-, para no cometer los mismos errores. El mismo informante asegura que el juego está planeado para 2022 y muchos de los conceptos con los que se ha experimentado hasta ahora podrían cambiar para entonces.Pero la remake no es el único juego de la saga en el horizonte. También a través de rumores sabemos que Capcom estaría planeando revelar el nuevo Resident Evil en los próximos meses. La última entrega completamente nueva fue Resident Evil 7, lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017, y la octava parte conservaría algunos de sus elementos fundamentales (en particular la cámara en primera persona) pero introduciría temáticas vinculadas con el ocultismo y los sobrenatural, más allá del grotesco clásico.

Resident Evil 8, dicen los reportes, sería lanzado en 2021 y sería un título cross-gen. Esto significa que se podrá jugar tanto en las consolas de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One) como en PlayStation 5 y Xbox Series X.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment