Video: Coronavirus │ Palazzo se despegó de las colas de jubilados: "La Bancaria no es responsable" (3/4)



“La Bancaria no es responsable. Quien decide qué son actividades esenciales es el Poder Ejecutivo Nacional. “Muchos tienen tarjeta de débito pero van al banco igual. Hay un amontonamiento de gente porque cobran 2.400.000 en 3 días. Muchos tienen tarjeta de débito pero van al banco igual. Esto se va a multiplicar muy feo cuando vayan a cobrar los $10.000. Pido que sean prudentes y que no larguen 11 millones de personas a la calle”.
Lo dijo el titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, en TN de 10 a 14 el viernes 3 de abril, después del caos en las puertas de los bancos de todo el país cuando cientos de jubilados y beneficiarios de AUH hicieron largas colas durante horas para cobrar sus haberes. El sindicalista cuestionó la organización de las fechas de pago y advirtió que el próximo miércoles podría haber problemas nuevamente.
Sobre lo que pasó el viernes cuando miles de personas, en su mayoría jubilados, se agolparon frente a las entidades bancarias sin respetar el aislamiento social, Palazzo confirmó que los bancos abrirían el fin de semana.
Fragmento de TN de 10 a 14 del viernes 3 de abril de 2020.

source

Related Posts

5 Comments

Add Comment