Coronavirus: sin turismo, aparecieron lobos marinos en el puerto de Mar del Plata



Los días posteriores a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase “pandemia” al coronavirus, trascendieron impactantes imágenes de animales que aparecieron en los diversos paisajes a nivel internacional, por la ausencia de turistas y conglomeraciones de gente.

El agua cristalina se pudo apreciar en Cartagena (Colombia), al igual que en las aguas de Venecia (Italia) donde incluso aparecieron delfines. En Argentina, se vieron vieron ñandúes en Bahía Blanca, zorros en el jardín de un vecino de Ushuaia, patos en Córdoba, coatíes en Misiones y yacarés en Formosa.
No hay dudas de que se están gestando cambios favorables en la naturaleza. Y a ellos se le suma una reciente aparición en el puerto de Mar del Plata: lobos marinos coparon el lugar, y sus imágenes -por lo conmovedoras y hasta inusuales- no tardaron en trascender.

Aparecieron lobos marinos en el puerto de Mar del Plata

Un usuario envió a TN y la Gente -sección del noticiero- fotos y videos de las especies marinas en las calles de alrededor del puerto. Es una de las pocas veces que se pueden apreciar en la ciudad balnearia, donde paradójicamente se encuentran sus estatuas en la Bristol.El hombre, explicó que en 1994 la especie fue declarada Monumento Natural de Mar del Plata y detalló que una de las característica más curiosas es la predominancia de ejemplares machos. Por otra parte, Twitter también se colmó del aporte de otros usuarios que compartieron su contenido alusivo.

Esta aparición se suma también a los guanacos que salieron a pasear por las playas de Puerto Pirámides,y los pumas que circularon por Santiago de Chile.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment