Encuentran colección de 300 autos abandonados desde hace más de 30 años (Video)



Un canal de YouTube reportó el impresionante hallazgo de una colección de 300 autos que fueron abandonados hace 30 años.
A principios de abril, el canal de YouTube AMMO NYC, dedicado a la limpieza y restauración de carros, mostró el primero de una serie de videos donde muestran una colección de vehículos clásicos, que informan, llevaban más de 30 años sin usarse.
Aunque se han dado a conocer pocos detalles, se sabe que el propietario de la colección comenzó a reunir los autos desde finales de la década de los setenta.
Muchos de estos carros no han sido movidos desde entonces, por lo que el dueño se acercó al equipo de Ammo NYC, para que lo ayudarán a limpiarlos y clasificarlos antes de ponerlos a la venta.
En el primer video de la serie se muestra un Bizarrini P538, valuado aproximadamente en 1 millón de dólares.
También destacan dos Plymouth Súper Birds, un Hurst Oldsmobile 1974, un Ford Pinto Shelby GT500 convertible, un Roadster Morgan, un BMW Z3 con sólo 161 kilómetros recorridos y un auto de carrera Devin de los años cincuenta, además de varios modelos Rolls-Royce, Porsche 911 y Ferrari 308.
Incluso hay un Lamborghini LM 002 que se especula fue del actor Nicolas Cage y un auto que se rumora fue el usado en la película Ferris Bueller’s Day Off.



Source link

Related Posts

Add Comment