Encuentran dos cuerpos semi-enterrados en narcocampamento de Zamora, Michoacán



home Seguridad Encuentran dos cuerpos semi-enterrados en narcocampamento de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- En un predio rústico personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, localizaron un narco campamento, donde fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino, mismos que estaban semi-enterrados. Yen avanzado estado de descomposición.
Trascendió en la cobertura periodística que el hallazgo re registro cuando los guardianes del orden realizaban patrullajes preventivos fue minutos, en el camino que conduce a la segunda presa, en el Ejido La Sauceda, donde se percataron que había diversos objetos usados por los delincuentes para utilizar el área como campamento.
Te puede interesar:
Por lo que al revisar el sitio los uniformados se percataron de que habían dos cadáveres en las circunstancias antes descritas por lo que la zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia por parte de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.
Más tarde al área llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron lo conducente y llevaron los restos humanos al Servicio Médico Forense de la región para los exámenes de rigor, esperando a que sean identificados.



Source link

Related Posts

Add Comment