Quitaron la vida de un hombre en la población de Cuamio, Cuitzeo


Cuitzeo, Michoacán.- Miércoles 15 de abril de 2020.- Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando estaba afuera de su domicilio ubicado a la orilla del kilómetro 41+500 de la carretera Morelia-Uriangato, dentro del municipio de Cuitzeo.
Vecinos del lugar encontraron al finado durante la mañana de este miércoles y pidieron ayuda. De inmediato acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Federal.
También arribaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que posteriormente fue identificado como Ismael, de 50 años de edad.
Se supo que a la víctima yacía a un lado de la banqueta de su hogar, localizado en la comunidad de Cuamio. Los uniformados acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se constituyeron en la citada dirección y corroboraron que el finado tenía una herida de proyectil, entonces le turnaron el caso a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas.



Source link

Related Posts

Add Comment