SEFECO invita al curso en línea “Neuromarketing Digital”



Morelia, Michoacán.- Como parte de la estrategia por apoyar y generar condiciones óptimos a las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de la capacitación y actualización de conocimientos, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizará el curso en línea “Neuromarketing Digital”, el próximo jueves 16 de abril, en punto de las 11:00 horas, así lo informaron en un comunicado.
Para el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el apoyo a las MIPyMES es algo esencial para el desarrollo económico de la capital, por lo cual instruyó a la titular de la SEFECO, Gabriela Molina Aguilar, la generación de espacios de enriquecimiento intelectual de los empresarios, en donde se les actualice con nuevas técnicas y estrategias para impulsar su negocio.

 El curso de “Neuromarketing Digital”, tiene como objetivo comprender las conductas de compra del consumidor a partir del procesamiento cerebral de las decisiones, con el fin de generar ofertas de valor basadas en las neurociencias, la biología y las ciencias sociales.
La actualización, será impartida por Sheila Montaño Mendoza, que cuenta con 30 años de experiencia en manejo de medios de comunicación, RRPP, marketing, desarrollo organizacional y social, docencia y logística de procesos, media training, canvas digital speaker, coach certificada en negocios y política, así como ex funcionaria municipal, estatal y federal.

 SEFECO oferta el curso de manera gratuita, pero tiene un cupo limitado, el único requisito para inscribirse es llenar el formulario que aparece en la liga   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePfA2D68T01sP87F5_opPNKujq-jHaCiKRwdDkRTHOtH5wCA/viewform?vc=0&c=0&w=1 y una vez realizado, se generará una clave de acceso a la plataforma para participar desde su navegador en web.
Algunos de los temas a tratar serán: “Neuromarketing: un nuevo enfoque de la mercadotecnia”; “¿Porque compramos? El punto de vista de Buyology”; “Aspectos fundamentales del funcionamiento cerebral en los procesos de decisión de compra”; “Por qué mentimos”; “El cerebro triuno”; “Razón y emoción”; “Pensar con rapidez, pensar con lentitud”; “Diferencias en los procesos de decisión de compra de hombres y mujeres”; “Mapas neuronales”; “Trampas y trucos del cerebro”; “Neuromarketing y ética” y “Aplicación a casos reales”.
Para mayores informes se encuentran disponibles las líneas telefónicas 44 31 47 82 60. 44 91 47 82 61 y 44 31 47 8262; en horarios de 9:00 a 15:00 horas.



Source link

Related Posts

Add Comment