Cristiano Ronaldo aprovecha la cuarentena para estudiar junto a sus hijos




Portugal.- Luego de varias semanas dedicándose más a realizar actividad física o cortarse el pelo, ahora Cristiano Ronaldo se ha inclinado por algo que hace mucho tiempo no hacia, estudiar. En redes sociales el jugador de la Juventus dejó ver como ahora en lugar de utilizar todo su tiempo para ejercitarse tambien lo puede utilizar para aprender y estudiar algo que por obvias razones dejó hace mucho tiempo. 

Y que mejor que hacerlo en familia, todos en una mesa, acompañando a su padre sus 4  hijos y su pareja Georgina Rodríguez y de esa forma presume lo que ahora es la nueva faceta de Ronaldo. “Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar”, dijo en sus redes sociales. Por su parte su pareja ha iniciado también nuevas actividades que tal vez en pocas ocasiones haya realizado como, cocinar.
Hace unos días Cristiano Ronaldo fue advertido por el Gobierno de Portugal a mantener los lineamientos sobre el confinamiento ya que en varias ocasiones se le vio paseando o entrenando en lugares públicos, se le comentó que no tiene privilegios y que es mejor seguir las indicaciones para cuidar a su familia. También se especula que dentro de unas semanas el jugador podría viajar a Italia para incorporarse de nuevo a los entrenamientos de la Juventus pero hasta ahora esa información no ha sido confirmada por los directivos del club, por lo tanto deberá seguir en Portugal a la espera de noticias. 



Source link

Related Posts

Add Comment