La amenaza de un ex futbolista a Heinze: “Si me lo cruzo, lo mando al hospital”



El ex futbolista Daniel Bazán Vera sorprendió con sus duras declaraciones contra el entrenador Gabriel Heinze, a quien advirtió que si se lo cruza lo manda “al hospital”.¿El motivo? Nazareno Bazán, el sobrino del histórico jugador del Ascenso, jugaba en la Reserva de Vélez mientras el Gringo era el técnico del primer equipo. Al haber jugado pocos minutos en Primera División, el juvenil delantero se fue a la Universidad Católica de Ecuador. A partir de esta situación, el ex goleador señaló que Heinze “ha ninguneado, ha tratado muy mal y le ha faltado el respeto a mi sobrino”.

“Si se lo hubiera hecho Bianchi me la comía, pero Heinze es un cuatro de copas”, Daniel Bazán Vera rompe el silencio en CDB y explica la extraña salida de su sobrino Nazareno de Vélez. pic.twitter.com/1Gmful99Pm— Código de barras (@barrascodigo)
April 15, 2020

“Si se lo hubiera hecho Bianchi me la comía, pero Heinze es un cuatro de copas”, lanzó el Indio en diálogo con el programa Código de Barras de Radio Zónica. Y añadió: “Naza salió goleador de la Reserva y no le dio la oportunidad. Mirá si ha obrado mal que como le hinchaban tanto los huevos con Naza lo llevó al banco y lo puso por Zárate. Que no me corra con el chamuyo porque lo voy a buscar a la puerta de la casa”.Por último, Bazán Vera advirtió: “¿Hasta cuándo me voy a tener que fumar al boludo de Heinze. Si me lo cruzara en una cancha de fútbol, lo volvería a meter en el túnel de una piña. Yo me voy expulsado, pero a él lo mando al hospital”.





Source link

Related Posts

Add Comment