Paty Navidad pide ir a grabar hospitales y desenmascarar al covid-19




CDMX.- Leer en tus redes sociales “Paty Navidad”  comienza a ser sinónimo de entretenimiento, y esta vez su tweet un tanto conspirador sobre el coronavirus no es la excepción. La sinaloense publicó un mensaje mostrándose dudosa sobre la veracidad del virus, incluso invitó a sus seguidores a que salgan a las calles y tomen vídeos de los hospitales cercanos a su localidad.

Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va? ����— ���������������� �������������� ❤️ (@ANPNL05)
April 15, 2020

Pero no solo lanzó el comentario, intentó explicar su postura al respecto; dijo que el coronavirus siempre ha existido, al igual que otros virus y bacterias.

El “Coronavirus” ha existido siempre, como muchos virus, bacterias,etc. Recuerden la información que nos dieron al principio, “Es menor a una gripe normal o influenza”, en que momento se transformó en lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que grande el miedo qué existe.— ?￰ンリᄁ?￰ンリᄈ?￰ンリᄂ?￰ンリᄁ ?￰ンリᄁ?￰ンリᆰ?￰ンリᄁ? ❤️ (@ANPNL05)
April 15, 2020

Incluso aseguró que los hospitales en Estados Unidos están vacíos, reforzando así su idea.

Covid-19 … Algo muy extraño sucede en hospitales de EEUU, están vacíos, a donde fueron los enfermos …? ?https://t.co/em3xQtm4e5— ?￰ンリᄁ?￰ンリᄈ?￰ンリᄂ?￰ンリᄁ ?￰ンリᄁ?￰ンリᆰ?￰ンリᄁ? ❤️ (@ANPNL05)
April 15, 2020

La cantante presentó un video como “prueba”.

Al final, algunos internautas comenzaron a comentarle negativamente y no dudó en pronunciarse al respecto.

Se enojan y agreden porque opino sobre el coronavirus y dicen, que no debería estar en mi casa, que vaya a los hospitales para que me infecte y enferme, etc. Acto seguido, les invito a que vayamos a los hospitales a corroborar o ayudar y también les molesta. Quien los entiende??￰゚マᄐ‍♀️— ?￰ンリᄁ?￰ンリᄈ?￰ンリᄂ?￰ンリᄁ ?￰ンリᄁ?￰ンリᆰ?￰ンリᄁ? ❤️ (@ANPNL05)
April 16, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment