UNAM pide donativos para dar equipo de protección a médicos



La UNAM puso en marcha una campaña para reunir fondos que permitan dotar de equipo de protección a los médicos residentes de esta casa de estudios que atienden casos de COVID-19.
El dinero que sea reunido con la campaña “Dona un kit. Protege a un residente” será destinado a la adquisición de batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas.
Te puede interesar: La UNAM y el IPN retiran a sus estudiantes de medicina de los hospitales públicos
Los donativos pueden hacerse a nombre de la Fundación UNAM AC, en Banamex. El monto sugerido es de 314 pesos a la cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195. La referencia es 4170219 y hay que notificar el donativo al correo [email protected]

Hoy podemos ayudar a los residentes de la @UNAM_MX
a continuar con su labor, de forma segura y profesional. ??‍⚕️??‍⚕️ ¿Cómo? A través de la campaña “Dona un kit. Protege a un residente”. ¡Participa! ☝?@Fundacion_UNAM pic.twitter.com/00TSO9CrRB
— FacultadMedicinaUNAM (@FacMedicinaUNAM) April 15, 2020

A través de un video, la Facultad de Medicina señaló que “con ética, humanismo y el espíritu que caracteriza a los universitarios, nuestros residentes están atendiendo los casos por COVID-19”.
“Ellos necesitan protección. Hoy es momento de mostrar nuestra solidaridad para que continúen trabajando con seguridad y profesionalismo”, expresó.

Las facturas se emiten enviando su información al correo: [email protected]
— FacultadMedicinaUNAM (@FacMedicinaUNAM) April 15, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment