¿Cómo será Filo.tón?: el festival que llega a tu casa para bancar la cuarentena



La pandemia desempolvó las videollamadas, los cumpleaños virtuales, pero si hay algo que no nos pudo quitar son las ganas: las ganas de disfrutar, de pasarla bien y de compartir, porque ahora más que nunca es importante estar unidos y dar ánimos a quien está a nuestro lado.Desde Filo.News lo tenemos claro, por eso creamos Filo.tón. ¿Qué es? un festival solidario que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja y así invertir en la producción y distribución de insumos necesarios para aplacar la curva de contagios por COVID-19.Dicen que “si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma” y como la fe (o la iniciativa de saber que no todo está perdido) “mueve montañas” te acercamos el festival a la comodidad de tu hogar, o donde estés atravesando el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el gobierno.

Filo.tón te trae doce horas de shows, entrevistas y entretenimiento a cargo de tus artistas, youtubers e instagramers favoritos con la conducción de Julio Leiva y Paulina Cocina, el sábado 18 de abril a partir de las 12 horas en nuestro canal de YouTube.¿Cómo participar? Suscribite e ingresá acá, donde podrás ver todo el contenido que tenemos preparado para vos. Tenemos preparadas sorpresas y un line up que no falla. Participarán Soy Rada, Magali Tajes, Te lo Resumo, Robleis, La Faraona, Lizardo Ponce, Marito Baracus, Dross Rotzank, Ricardo Darin, Ramita, Dalma Maradona, Angie Velasco, El Demente, Dai Hernandez, Connie Ballarini, Dyzhy, El Bananero, La Queen, Lalo Mir, La Cope, Gran Berta, Benja Amadeo, Sol Despeinada, Paula Giménez, Nico Olszevicki, Nati Jota, Alejo y Valentina, Fede Cyrulnik, Charo López, Ori de Mierda, Les Amateurs, Grego Rossello, y más.
Entre todos los que generamos contenidos organizamos un hermoso espacio en común para ponerle onda a la situación y así recaudar fondos para hacerle frente al virus. ¿Te animás a participar?



Source link

Related Posts

Add Comment