Coronavirus: Harry y Meghan Markle reparten alimentos a familias en Los Ángeles



Luego de que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, decidieran renunciar a la corona en busca de “independencia financiera”, y que el Estado no continúe manteniéndolos como miembros reales, la pareja se instaló en Estados Unidos y disfruta del poder ayudar en medio de la pandemia.

Ya residiendo en California, la pareja se unió a la iniciativa de la organización Project Angel Food para entregar almuerzos a personas en situación de riesgo frente al avance del coronavirus que habitan en West Hollywood. Y como informó el portal Entertainment Tonight, se pudo ver a los ex miembros de la corona británica repartiendo alimentos puerta por puerta.

Harry y Meghan reparten alimentos a familias en emergencia sanitaria

“Nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores se encontraban muy cargados de trabajo y quisieron ofrecerse como voluntarios para aliviar la carga laboral de nuestros trabajadores”, contó al medio, Richard Ayoub, director de la organización benéfica, quien se mostró entusiasmado con la participación de los duques en la labor solidaria.

“Estoy impresionado que nos hayan elegido a nosotros. Ellos se preocupan mucho por la población vulnerable (…) Nuestros beneficiarios tienen un gran riesgo de contraer el coronavirus, ya que tienen comprometido el sistema inmune, problemas cardiacos, pulmonares y condiciones crónicas. Con la situación de la COVID-19, 400 nuevas personas se han inscrito en el padrón para recibir comidas gratuitas”, visibilizó Ayoub.Por su parte, Meghan conoce la iniciativa desde su niñez ya que vivió en la zona. Según trascendió, la actriz (“Suits”) siempre se ha manifestado en favor de las causas sociales y humanitarias, por lo que halló la forma de bridar una ayuda durante la emergencia sanitaria.

Harry y Meghan reparten alimentos a familias en emergencia sanitaria

Lo cierto es que Estados Unidos es el país que reportó más víctimas fatales por coronavirus desde que se declaró la pandemia, incluso uno de sus departamentos críticos es Nueva York, epicentro del COVID-19. Ante este panorama, se decidió extender la cuarentena hasta el 15 de mayo.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment