Mirá más de 30 documentales originales de Netflix gratis en YouTube



Si hay un contenido que se destaca del extenso catálogo de Netflix es el de sus documentales originales, incluyendo algunos del mundo natural aclamados por la crítica como Our Planet (Nuestro planeta) y el popular Babies (Bebés). Ahora ambos estarán disponibles de manera gratuita y legal en YouTube, junto con decenas de otros títulos, gracias a una iniciativa de la plataforma de streaming para colaborar con el público en tiempos de aislamientos social.Netflix tiene una política que permite a docentes de todo el mundo acceder a sus contenidos educativos en diferentes materias, para pasarlos en las aulas con fines didácticos. Pero como las escuelas de casi todo el mundo se encuentran cerradas debido a las medidas de salud impuestas por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del COVD-19, la compañía decidió liberar algunos de esos contenidos en YouTube.

De esta manera, los docentes podrán asignar estos documentales para ver a sus alumnos, como parte del contenido curricular de sus clases, sin preocuparse de que los estudiantes tengan acceso a Netflix. A pesar de que el contenido está disponible únicamente en su idioma original inglés sin doblaje, se puede activar la opción de subtítulos que tiene YouTube para cada video y Netflix ya anunció que el subtitulado oficial estará disponible en más de doce idiomas en breve.
“Cada título también tiene recursos educativos disponibles, que pueden ser utilizados tanto por estudiantes como por maestros, y haremos sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los creadores detrás de estos proyectos para que los estudiantes puedan saber de ellos de primera mano.”

El comunicado de prensa oficial anuncia además que los materiales de educación estarán también disponible en el blog de Netflix. Entre los documentales disponibles, se incluyen 13th, Abstract, Babies, Chasing Coral, Explained, Knock Down the House, Our Planet, Period. End of a Sentence, The White Helmets y Zion. Algunos dedicados a la naturaleza y otros a problemáticas sociales, incluyendo pobreza, racismo y otras formas de injusticia del sistema.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment