Registran fuerte carambola en la Siglo XXI de Ziracuaretiro



Ziracuaretiro, Michoacán.- Una carambola por alcance entre cuatro vehículos se registró la tarde de este jueves, a la altura del entronque de la llamada autopista Siglo XXI y el acceso a Caracha, del municipio de Ziracuaretiro, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales; participaron, un tractocamión, que impactó por alcance a una patrulla de la Policía Federal, una camioneta y un autobús de pasajeros.

La patrulla policiaca con número 16439, se encontraba estacionada en dicho lugar y estaba revisando vehículos, momento en que estaban estacionados momentáneamente, una camioneta Toyota, tipo Tacoma, azul y placas MU-6719-U, donde resultó lesionado Daniel H., de 44 años, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Uruapan, y un autobús de pasajeros de la línea Parhíkuni No. 9008 y placas 436-JV-7.

La patrulla, la camioneta y el autobús, estaba en dirección hacia Uruapan, en el kilómetro 92, en la desviación a Caracha, cuando se impactó por alcance un tractocamión blanco, International, con placas MT-5020-S, de una empresa aguacatera, con las consecuencias antes narradas.

Personal de Rescate y Salvamento apoyó a las víctimas, varias de las cuales no requirieron hospitalización. Posteriormente los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.
 



Source link

Related Posts

Add Comment