Ataque a balazos en Zamora, deja dos personas heridas



home Seguridad Ataque a balazos en Zamora, deja dos personas heridas

Zamora, Mich.- Un hombre y un adolescente resultaron lesionados en un ataque a balazos registrado en la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad de Zamora, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.
En relación al hecho trascendió que cerca de las 21:00 horas, personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual se alertaba a las corporaciones policiales sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Platino y Plomo.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes fueron informados que el menor Julio César S., G., de 12 años de edad, había sido llevado a un nosocomio cercano a bordo de un vehículo particular.
Así mismo en el lugar de la agresión los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales auxiliaron a Víctor Manuel E., R., apodado “El Patán” de 32 años de edad, el cual fue canalizado a un hospital.
En la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos percutidos, por lo que se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment