Dipy: ‘Mi vida es una cuarentena constante’



Uno de los tantos entrevistados del Filo.Tón fue el Dipy, reconocido cantante cumbia y querido personaje del ambiente. Julio Leiva y Paulina Cocina conversaron con el músico que hasta terminó interpretando un fragmento de ‘Par-Tusa’, su versión del éxito de Karol G y Nicki Minaj.”Toda mi vida viví de cuarentena, mi vida es una cuarentena constante. Por más que dé esa imagen de que rompo todo, yo no salgo, no voy a ningún lado, no salgo de joda, nada”, contó.
Y agregó: “Hace 2 meses pegué un tema muy fuerte acá en Argentina y dije ‘Ahora la voy a juntar en pala’ pero me cagó la pandemia”.En cuanto a cómo ocupa su tiempo libre, apuntó: “Estoy haciendo muchas cosas en las redes. Yo soy una persona que no tiene filtro para nada y creo que eso es lo que más le gusta a la gente que me sigue, y son reales los seguidores no los compré nunca, como otros”.Su tema ‘Par-Tusa’ ya superó las 21 millones de reproducciones en YouTube y llegó hasta México DF, gracias a un festival en el que Bizarrap mezcló las dos versiones.

“Les cuento, yo hablo con Duki y con Biza pero no los conozco personalmente, solo por las redes”, reveló. Y siguió: “Fue en la fiesta más grande de trap y música electrónica en DF y me manda: ‘Mirá perro, sacala del medio’. Sin mentirles había 50 mil personas, digo ‘este está re loco’ y es muy lindo. Después me pasó otra, Mbappé y Neymar cantando en el vestuario del PSG mi tema, era increíble. Eso me trae mucha satisfacción”.Además de repasar su relación con su hijo y alguna que otra anécdota de sus shows en el interior, pidió encarar la cuarentena con buenas energías: “Soy un laburante, me cuesta pagar la luz, los celulares y está la incertidumbre de no saber cuándo va a volver a arrancar en esto. Estás con un hijo y él no tiene la culpa, él también sufre porque él tampoco sabe. Hay que bancarlo, y creo que encima que lo estoy bancando y le pongo mala onda es una cagada”.

Por otro lado, contó que se divierte “un montón en las redes sociales”, sobre todo en Twitter: “Me va muy bien ahí porque es bravo, es fuertísimo. Puedo decir lo que realmente se me canta. Es la eterna pelea con mi representante que me dice que tengo que ser políticamente correcto”.”¿Sabés que esto? Un rallador. Si le sumamos un tenedor cuando sos pobre y no tenés una moneda para comprarte un guiro porque sale un huevo, aprendés a hacer esto. Y arriba de esto cantás”, dijo antes de cerrar con un fragmento de ‘Par-Tusa’.



Source link

Related Posts

Add Comment