Filo.tón con la conducción de Paulina Cocina: ¿viste su entrevista para Caja Negra?



Con la conducción de Julio Leiva y Paulina Cocina, y la participación de decenas de figuras, artistas, youtubers e instagramers Filo.News prepara un evento que destinará sus fondos a la Cruz Roja para combatir el COVID-19. Este sábado desde las 12 hasta medianoche ¿Cómo participar? Suscribite e ingresá acá, donde vas a poder disfrutar de todo el contenido.A partir de las 12 horas, con la conducción de Julio Leiva y Paulina Cocina podrás ver en nuestro canal de YouTube diversas presentaciones, shows y entrevistas con decenas de figuras. ¿Querés conocer un poco más a nuestra conductora? 

No se llama Paulina, tiene 43 años, superó los 880 mil seguidores en Instagram y el millón de suscriptores en Youtube, pero prefiere mantener su verdadero nombre en secreto. “Es súper inocente. Lo hice porque cuando yo empecé estaba haciendo un doctorado, y cuando vos mandas para una beca, lo primero que hace es quien lo recibe es googlear tu nombre, entonces yo no quería aparecer haciendo pelotudeces en Youtube”, le confesó a Julio Leiva, también conductor en esta jornada solidaria.Con un doctorado en sociología, decidió irse a estudiar a España y a realizar diferentes investigaciones. Sin embargo, cuando llegó a Barcelona se enamoró del lugar y decidió quedarse. Fue en esa ciudad donde conoció a su pareja, quien también estaba en el país para hacer un doctorado pero de psicología. Luego de un tiempo, decidió que era momento de volver a la Argentina: “No me imaginaba vieja siendo migrante”, confiesa. 
Me identifico con hacer contenido, no como cocinera, no tengo ambiciones más que darle de comer a mis amigos. La verdad es que la cocina me vuela la peluca, es lo que más me gusta en la vida. Mi presión son seis amigos tomando vino”, aseguró.En lo que respecta a su vida diaria, la youtuber confiesa que le gusta tener las actividades en orden: explicó que tiene diferentes planillas de Excel para las vacaciones, para los cumpleaños de sus hijos, y más. Sin embargo, hay muchas cosas que no puede tener bajo control, como la parálisis de sueño: “Es horrible. Hay gente que lo toma muy para el lado sobrenatural… yo soy medio escéptica. Me pasó mucho tiempo, ahora hace mucho que no pasa, le pasa a mi hijo”.Suscribite e ingresá acá, y vas a poder disfrutar de todo el contenido con invitados espectaculares. Te esperamos. ¿Te prendés?



Source link

Related Posts

Add Comment