Griezmann no tiene intención de dejar al Barcelona



home Deportes Griezmann no tiene intención de dejar al Barcelona

España.- La delantera del Barcelona será reforzada para la siguiente temporada. Para ello, la dirección deportiva del club catalán ha trabajado desde hace tiempo en búsqueda de una ofensiva que vuelva a dar miedo como antes.
Lautaro Martínez y Neymar son los dos futbolistas prioridad para el Barça. El argentino, ahora en el Inter, luce más factible que el astro brasileño del PSG, aunque lo cierto es que el interés por Neymar es muy real, como confesó Emili Rousaud (exdirectivo del club) al diario L’Equipe.
Es evidente que la llegada de estos dos futbolistas provocaría overbooking en la delantera azulgrana en la que ahora mismo están Messi, Luis Suárez, Griezmann, Dembélé, Braithwaite y Ansu Fati.
Uno de los rumores apunta a que Griezmann podría dejar el club si llegan estos dos refuerzos. Sin embargo, la realidad es bien distinta. El francés no tiene ninguna intención de dejar el Barcelona el próximo verano. Tiene muy claro que si llegan Neymar y Lautaro la competencia será dura, pero está dispuesto a luchar por un puesto en el equipo.
Aunque el rendimiento de Griezmann no ha sido excelente en esta temporada, tampoco ha sido tan malo como algunos quieren reflejar. Lleva 14 goles y muchos de esos tantos han sido determinantes porque han abierto el marcador en varios partidos.
 Fuente original: Marca
Fotografía / Twitter @AntoGriezmann



Source link

Related Posts

Add Comment