Reúnen firmas para retirar concesión a Tv Azteca




CDMX.- Miles de mexicanos se han organizado a través de la plataforma Change.org, con el fin de que sea retirada la concesión a Tv Azteca, luego de las fuertes declaraciones del presentador, Javier Alatorre, en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.Usuarios afirmar que la televisora de Ricardo Salinas Pliego, hizo un llamado irresponsable a la desobediencia y buscaron “golpetear” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante este polémico evento, la publicación obtuvo 4800 firmas en cuestión de horas y actualmente suma casi 130 mil, tomando en cuenta que cada vez mas gente se une. Para ingresar a la petición solo hace falta ingresar ¡aquí!.

Reúnen firmas para retirar concesión a Tv Azteca/ Captura

 

Cabe señalar que el periodista y la televisara han recibido gran cantidad de críticas por parte de los internautas en redes sociales, además que ya circulan gran cantidad de Memes al respecto.

También te podría interesar
Reaparece mujer que robo un billete a niño en el mercado ¡para reclamar!Entra a un restaurante cerrado por la pandemia y pasa cuatro días comiendo y bebiendo Madre envía cubrebocas caseros y emotiva carta a su hija y se vuelve viralViral
TV Azteca
Javier Alatorre
Hugo López-Gatell



Source link

Related Posts

Add Comment