Robleis, el youtuber argentino, contó en Filo.tón cuándo volverá a subir videos a la plataforma



Como varios youtubers del mundo, el argentino Robleis se mudó a Andorra y la pandemia y el confinamiento lo encontró lejos de su familia. Desde España, el oriundo de Olavarría participó del Filo.tón, el festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja y contó cómo pasa sus días lejos de sus afectos. “La familia, los amigos, las comidas, la merienda, todo extraño de Argentina”, dice Robleis a través de una videollamada desde su habitación. “Mi familia este año iba a venir a vivir conmigo pero se frenó todo por la cuarentena. Así que ahora no sabemos cuándo, pero va a pasar. Vamos a poder disfrutar todos juntos, vamos a tener mucho tiempo para nosotros y eso va a estar muy bueno”, reflexiona. 

“Yo soy muy de la familia. Siempre que estaba grabando en casa se veían de fondo o de repente entraba mi hermanita y me cambiaba todo el sentido del video que estaba haciendo y yo disfrutaba eso”. Así que, sí, ya saben fanáticos de Robleis… va a volver a subir contenido con los hermanos.Lo cierto es que el youtuber con más de 11 millones de suscriptores no está atravesando su mejor momento. El 16 de abril subió un video titulado “Me voy a dar un tiempo”, donde comenta que se va a tomar unas vacaciones de YouTube.
“Me tomé un tiempo para mi”, confiesa Robleis en Filo.tón

En el video, confirma que está comiendo y durmiendo muy mal debido al estrés que genera la rutina para subir contenido diario a la plataforma: “Me pasa que estoy jugando y me empiezan a temblar las manos, me empiezan a agarrar calambres, se me acalambra, incluso, la cara”, dice en un momento.Pero, tranquilos, en Filo.tón aclaró que no es un retiro definitivo sino que va a descart todo lo que resta de abril “para volver con todo en mayo”. 

El joven que se dedica a subir, mayormente, gameplays (videos donde se lo ve a él jugando videojuegos) confiesa que está acostumbrado a estar encerrado sin embargo “que te prohiban salir afecta”, confiesa.  “La verdad es que al estar tan ocupado con lo que uno está haciendo los días se pasan súper rápidos. Sin embargo estoy atento a la pandemia y a lo que ocurren en Argentina sobretodo por mi familia. Ellos también están preocupados por mí, que salga y eso. En España la situación es crítica”, dijo en diálogo con Julio Leiva y Paulina Cocina conductores del streaming.  Finalmente hizo un llamado a la solidaridad y pidió a quienes estén viendo la programación este sábado “donen que es por una buena causa”. Él por su parte confesó que seguirá ayudando a los streamers pequeños y dio el motivo: “A uno al hacer cosas en Internet le cuesta que los padres entiendan. Ellos lo ven como que estamos mucho tiempo con la computadora. Cuando vi el video de un nene al que le doné 2 mil dólares me emocioné mucho”, concluyó.  



Source link

Related Posts

Add Comment