Te Lo Resumo conduce Filo.tón: ¿Viste su entrevista para Caja Negra?



Con la conducción de Julio Leiva, Te Lo Resumo y Paulina Cocina, y la participación de decenas de figuras, artistas, youtubers e instagramers Filo.News prepara un evento que destinará sus fondos a la Cruz Roja para combatir el COVID-19. Este sábado desde las 12 hasta medianoche ¿Cómo participar? Suscribite e ingresá acá, donde vas a poder disfrutar de todo el contenido.A partir de las 12, con la conducción de Julio Leiva, Te Lo Resumo y Paulina Cocina podrás ver en nuestro canal de YouTube diversas presentaciones, shows y entrevistas con decenas de figuras. ¿Querés conocer un poco más a uno de los conductores? 

Hace cinco años, Jorge Pinarello decidió agarrar una cámara y empezar a probar con la creación de contenido. No se imaginaba que, a sus 33, tendría más de tres millones de suscriptores en su cuenta de Youtube. “Soy alguien con suerte, que trabaja de lo que le gusta”, le confesó el dueño de Te lo resumo a otro conductor del gran evento solidario, Julio Leiva, para Caja Negra. “Que mi oficina este a dos pasos de la cama es ideal”, afirmó.

“Fui a una escuela católica. Y me criaron dos padres muy conservadores. Por no decir medio de derecha. Entonces empezar teatro me abrió la cabeza. No todo es exactamente como pensaba”, recordó en el ciclo de entrevistas íntimas de Filo.News.¿Qué significa Youtube para él? “Lo malo es el monopolio. Al ser el único hace lo que se le canta las pelotas porque sabe que vos no te vas a ir”, reflexionó ; aún así, confirmó que “es el mejor invento despues de Los Simpsons”: “Tendrían que darlo en las escuelas y sacar matemática”, consideró.¿Por qué hacer sus videos solo con la voz en off? “No hay necesidad que yo aparezca. Con mostrar las imágenes es suficiente”; justamente, cita una de sus últimas producciones sobre “The Walkind Dead” y afirma: “No quería hacer algo en serio. No quería hacer un análisis real, quería bardear las cosas que no me gustaban”.Suscribite e ingresá acá, y vas a poder disfrutar de todo el contenido con invitados espectaculares. Te esperamos. ¿Te prendés?



Source link

Related Posts

Add Comment