Cris Morena reveló que fue abusada en su niñez: “Recién ahora lo estoy sanando”



Cris Morena fue una de las invitadas a Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados a la noche, y ante la pregunta de Santiago Del Moro, otro integrante de la mesa, sobre si algún participante sufrió violencia de género, confesó que en su niñez fue víctima de abuso sexual.

“¿Violencia de género es también abuso?”, preguntó la productora en principio, cuando Mauro Zeta, otro de los invitados al ciclo, revelaba cómo habían incrementado los femicidios en estos últimos días.Andy Kusnetzoff intentó ahondar más en el tema buscando su aprobación, pero Morena cuidó muy bien sus palabras porque no es una situación fácil para ella: “Hay pocas mujeres que no tuvieron abuso. Solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Y seguramente muchos varones también, porque a veces uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué”.
Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora.

A su vez, cambiando el foco de la conversación, pero sin salir del tema, continuó: “¿Nadie piensa en esos niños que están viviendo esa situación espantosa, que muchas veces son también maltratados y golpeados? Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude”.Y, por último, agregó: “Nunca lo dije, no me preguntes más…Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”, concluyó el tema Cris.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment