El enojo del Kun en la ChamPlay: el torneo benéfico de FIFA 20



ChamPlay, el torneo de FIFA 20 organizado por Paulo Dyabala y Diego Schwartzman, ayer disputó su primera etapa con éxito: la recaudación, que será destinada a la Cruz Roja de cada país donde se haga la donación, superó los 155 mil dólares.El campeonato fue disputado por deportistas y famosos residentes en Europa y el ganador fue James Rodríguez, quien eliminó en el primer partido al Kun Agüero y este dejó una divertida reacción en la transmisión: “¿Para qué juego a esto? Si me agarro una moto, loco…”. Aunque minutos después finalizados el partido se comprometió a enviar un regalo para sortear.

El abanico del primer día de competencia fue amplio, contó con Paulo Dybala, Leandro Paredes, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Chicharito Hernández y Mariano Di Vaio, un famoso modelo y los ya mencionados James Rodríguez y Sergio Agüero. Este domingo, el evento continuará con la edición “América”.El colombiano, quien resultó campeón, comentó: “juego más al NBA y GTA, pero estos últimos cuatro días estuve practicando al FIFA”, y para la sorpresa de todos también les ganó a Facundo Campazzo y Paulo Dybala en la final, los tres argentinos.

“Todo nació porque con (Paulo) Dybala jugamos ciertos juegos online para divertirnos durante el año en giras o concentraciones. Nos propusieron hacer algo online a beneficio de la Cruz Roja, que la gente pueda mirarlo e intentar colaborar de alguna forma”, explicó Diego Schwartzman, en las transmisiones de TyC Sports y DirecTV Sports.Hoy, desde las 15, jugarán Schwartzman, Eduardo “Toto” Salvio, “Pico” Mónaco, el brasileño Filipe Luis, los cantantes René ‘Residente’ Pérez y Paulo Londra, Ricardo “Chino” Darín y “un invitado especial”, quien podría ser Maluma.



Source link

Related Posts

Add Comment