En Jalisco el uso del cubrebocas será obligatorio, “tolerancia cero” a quien incumpla



home Destacadas, Jalisco En Jalisco el uso del cubrebocas será obligatorio, “tolerancia cero” a quien incumpla

Jalisco.- En Jalisco se tendrá “tolerancia cero” para quien incumpla las medidas por  covid-19. Se anunció que el uso de cubrebocas será obligatorio, además de que los municipios podrán detener a quienes salgan de sus casas sin justificación y se blindarán las fronteras de la entidad en los límites con otros estados.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el gabinete de Salud y el de Seguridad, en conjunto con las autoridades municipales, tomaron la decisión de que a partir de este lunes las medidas de aislamiento social tendrán carácter obligatorio.

El #COVID19 llegó a un punto crítico y tenemos que dar un paso decisivo. Escucha con atención este mensaje para que sepas en dónde vamos y las medidas que tendrán que aplicarse a partir del lunes. Ayúdame a difundir.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 19, 2020

A través del video que publicó este domingo en sus redes sociales, expuso también que la cifra de fallecimientos se ha incrementado en el país y que es necesario que se tomen medidas más fuertes para que “por nuestro bien”, salgamos todos de esto y lamentó las 13 muertes que ha tenido hasta el día de ayer el estado.
Fuente: Twitter
 



Source link

Related Posts

Add Comment