Patrick McEnroe vence el COVID-19




Nueva York.- Patrick McEnroe, hermano menor del siete veces campeón Grand Slam de Tenis, John McEnroe, anunció que se había recuperado del COVID-19 luego de realizarce un test en Nueva York que confirmaba que estaba libre del virus.Quién fuera el capitán de Estados Unidos en la Copa Davis de 2007, mantuvo informados a sus seguidores a través de sus redes sociales sobre la evolución de su estado de salud y de su esposa, destacando en esta ocasión las buenas noticias.
Hay grandes noticias para mí y mi esposa Melissa, los dos resultamos negativos en los exámenes de COVID-19; la prueba fue mucho más eficiente, el personal actuó muy bien”, comentó McEnroe en el video de twitter.

El deportista también manifestó su intención de hacerse una nueva prueba para saber si desarrolló anticuerpos que le permitan donar sangre y plasma, y así servir para ayudar a otros pacientes; además de agradecer a todos los que luchan por vencer la pandemia.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
Sé que estamos hablando mucho sobre los test en la televisión. Necesitamos tener más, todos lo sabemos, pero fue genial ver que esto iba tan bien. Todavía estoy pensando en todos los que están en la primera línea. Tenemos que mantener la lucha”, señaló.

La ciudad de Nueva York se ha visto duramente afectada por el virus. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el sábado que unas 2.000 personas seguían siendo hospitalizadas todos los días.TAMBIÉN PUEDES LEER:Carlos Vela, entre los más populares de Los ÁngelesCuauhtémoc Blanco y su temple de jugar en Colombia pese a las amenazas de muerte



Source link

Related Posts

Add Comment