Primer preso con coronavirus, sugerencias de la OMS para salir de la cuarentena, fútbol sin público hasta fin de año y mucho más…


 
 
1. Confirmaron el primer preso infectado con coronavirus en Argentina

Se trata de un interno de la cárcel de Florencio Varela que quedó internado. Aislaron a otros cinco detenidos y diez agentes penitenciarios se encuentran en cuarentena. Seguí leyendo acá…
2. Las 6 sugerencias de la OMS para cuando se levante la cuarentena por completo

El organismo se comunicó con Alberto Fernández y el Ministerio de Salud con el fin de evitar más contagios a futuro. Seguí leyendo acá…
3. Lammens dijo que el fútbol se jugará sin público “por lo menos hasta fin de año”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación indicó que trabajan en un protocolo muy estricto para que puedan volver los entrenamientos y los partidos. Seguí leyendo acá…
4. “One World, Together at Home”: cómo fue el gran festival contra el coronavirus

Más de 150 cantantes y artistas de primer nivel fueron parte en una transmisión de ocho horas de shows. Seguí leyendo acá…
5. La “fase de convivencia” con el coronavirus que planea Italia

Mientras continúan en baja los casos de víctimas fatales y contagiados, el gobierno italiano planea cómo será el regreso a la actividad tras la cuarentena que rige hasta el 3 de mayo. Seguí leyendo acá…

Además: Coronavirus en España: 410 muertes en 24 horas, la cifra diaria más baja en cuatro semanas

6. Ricardo Darín y su paso por Filo.tón: “Muchas cosas se van a modificar, sobre todo nuestra mirada”

El actor se sumó a la iniciativa solidaria de Filo.News en una charla con Julio Leiva, Paulina Cocina, y Jorge de Te Lo Resumo: cómo pasa la cuarentena, crossover de películas y series, momento bizarro con un famoso, poliamor, y más. Seguí leyendo acá…
7. Madres y padres solos pueden llevar a sus hijos a hacer las compras

La titular del Inadi Victoria Donda aclaró que está permitido cuando no los pueden dejar con alguien. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment