Taxista pierde la vida en accidente vial sobre la Morelia-Pátzcuaro



home Seguridad Taxista pierde la vida en accidente vial sobre la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Un taxista murió tras la volcadura de su vehículo sobre el kilómetro 23 del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso.
El percance se registró la madrugada de este domingo, en las cercanías de la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia. Fuentes policiales comentaron que el citado auto es de la marca Dodge, tipo Atos, con matrícula G767LBA, el cual estaba siniestrado a la orilla del asfalto.
Unos automovilistas reportaron el accidente y minutos después llegaron los elementos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes confirmaron el deceso del conductor.
El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía y luego arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.
Los especialistas de la Fiscalía trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente, el occiso fue identificado como Alfredo G., de aproximadamente 39 años de edad, cuyos deudos lo reclamaron para otorgarle sepultura.



Source link

Related Posts

Add Comment