Claudia Fontán recordó a Horacio Fontova: “Fue mi amor, mi compañero durante tantos años”



Claudia Fontán conoció a Horacio Fontova en unas vacaciones en Villa Gesell, donde el amor fluyó y los llevó a compartir una relación durante varios años. Esta mañana, la conductora estaba en la radio cuando el programa comunicó el fallecimiento del artista quien se encontraba internado en el Hospital Finochietto donde luchaba contra su enfermedad.

“Músico, cantante, compositor, actor, escritor, dibujante, diseñador gráfico’. Así se definía Horacio ‘el Negro’ Fontova en su cuenta de Twitter. Artista inclasificable, protagonista de la escena porteña en los años ’80 y ’90, murió este lunes 20 de abril a los 73 años en el Hospital Finocchietto, donde llevaba tiempo internado”, lo despidió Guido Kaczka al frente del ciclo “No está todo dicho” por La 100.

Las palabras del conductor sonaron sobre uno de los temas del “Negro”, que como comentó fue elegido por Fontán, a quien le dio la palabra para despedir a uno de los artistas queridos del medio y con una destacada trayectoria.”Me es muy difícil decir algo, justo estoy acá y no podemos dejarlo pasar por alto. Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero durante tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que, si pasó por tu vida, deja una huella para siempre”, comenzó diciendo la actriz emocionada.
El tema que sonaba, “Entra a mi hogar”, le trajo una serie de recuerdos a Fontán. “Escucho esta canción y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo”, compartió con los oyentes. “Hay que recordarlo con su alegría y con sus canciones. Un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy. No tengo mucho más para decir pero recordémoslo con su música, con el cariño que nos dejó a todos los que los conocimos”, expresó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment