Maluma y Pipe Bueno estarían involucrados en escándalo de abuso sexual




El cantante Maluma, originario de Colombia, estaría envuelto en un escándalo de abuso sexual en contra de una modelo, al igual que Pipe Bueno, su amigo. Ambos la habrían obligado a un trio sexual cuando ella estaba alcoholizada.La información la da a conocer el reportero Gabriel Cuevas en su canal de YouTube, y es la misma modelo, de nombre Gretell Dorado, quien le cuenta a Cuevas que Maluma y Pipe Bueno  la obligaron a tener sexo con ellos.

 

 

El hecho sucedió supuestamente en Quintana Roo, años atrás. Gretell conoció a Maluma y le contó a Cuevas que la invitaron a la suit de él, a una fiesta privada.Puedes leer:  Edén Muñoz, de Calibre 50, presume a su hijo en InstagramAl llegar a la suit, Maluma estaba en bata, y con él Pipe Bueno. Comenzaron a beber como si nada y en total armonía, le relata la modelo a Cuevas.

Gretell Dorado, modelo presuntamente abusada sexualmente por Maluma y Pipe Bueno. Foto captura de pantalla YouTube

Dorado tuvo sexo con Maluma, le confiesa ella a Cuevas , y cuando terminaron el acto, Maluma le dijo que también debía tener relaciones con Pipe Bueno, y de nuevo con él, al mismo tiempo.
Tuve miedo de hablar porque sé que me iban a juzgar. Nunca quise hablar del tema por lo mismo. Si yo decía esto, me iba a ir peor, por eso no lo hice”, dice Gretell.

A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba..Yo siento que fui una victima”, resalta la modelo, quien es originaria de Cuba.

Cuevas cuenta que la modelo le confesó que nunca quiso denunciar a Maluma, porque no le creerían, y admite que nunca quiso tener relaciones con los dos al mismo tiempo y fue obligada al acto.Puedes leer: CORONAVIRUS en México al día



Source link

Related Posts

Add Comment