Quién es Pedro Ferriz, el hombre del que filtraron un audio contra AMLO




México.- La noche del pasado domingo [ayer] retumbó en redes sociales el nombre de otro periodista que se metió en la polémica, se trata de Pedro Ferriz.Este periodista fue objeto de criticas en redes sociales luego de que se filtraran un audio donde criticaba al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pero a todo esto, ¿quién es Pedro Ferriz?Pedro Ferriz es un periodista, conferencista y empresario mexicano, que además de eso fue el titular del noticiero matutino de Grupo Imagen, al cual renunció el 25 de agosto de 2014 por motivos personales, para dedicarse, según declaró, a la política.
Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instanteHasta julio de 2012 conducía el noticiero nocturno de Cadenatres, fecha en la que decide renunciar. En septiembre de 2017 formalmente es candidato independiente para la presidencia de México.El polémico audioAlgunos de las personas que formaron parte de la conferencia virtual, de donde se revela el audio, son Carlos Chavero, Carlos Sánchez, Eduardo de la fuente, Gustavo de la Cerna, Jorge Alegría, Javier de Uriarte y José Tena.”Comediante de presidente”, “sus disparates”, entre otras, fueron algunas de las frases con las que se refirieron al mandatario mexicano.
Paara mí el límite de López Obrador y sus payasadas fue ayer, tengo una campaña que voy a usar hasta que me la quiten: -no tenemos presidente, dijo el comunicador.

“A situaciones diferentes, tenemos que tener actitudes diferentes”, aseveró, tras acusar al gobierno de AMLO de falta de apoyo al sector empresarial.
Yo creo que el país va a entrar en una tónica reaccionaría…se nos tiene que quitar el miedo, sentenció Ferriz de Con.

Aseguró que la crisis por coronavirus covid-19 dejará un saldo de entre un millón y medio a dos millones de desempleados, y acusó el gobierno de no hacerle concesiones.
No nos da oxígeno para seguir, exclamó.

El periodista mencionó que no tenían un gobierno con tantos problemas desde la revolución, y enfatizó que les tocará “un proceso de mucho riesgo”.
No le veo remedio a este pinche gobierno, sentenció. 

Ferriz de Con enfatizó que según él, hay dos posibilidades:
Una, qué reaccionemos, otra; que reaccionen los gringos y otra; que lo hagamos al mismo tiempo. 

Por otro lado, en su cuenta oficial de Twitter, desconoció a AMLO como demócrata y como defensor de la igualdad.

A diferencia de @Javier_Alatorre , no reconozco a AMLO; ni como demócrata, ni como defensor de la libertad… no la tienen ni en su gabinete.
Presidente Imperial. Populista habilis ameriquensis.
¿Quien extingue fideicomisos públicos, es demócrata? pic.twitter.com/GXvztv5w5g— Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz)
April 20, 2020

TAMBIÉN PUEDES LEER:México tendrá 200 ventiladores de EEUU a la semana por pandemiaAvión Presidencial TP-01 regresará a México en 15 díasAMLO desaprueba entrega de despensas por parte del crimen organizado





Source link

Related Posts

Add Comment