Alcaldes de Morena piden acatar medidas de prevención ante fase 3 de contingencia



Morelia, Michoacán.- Los alcaldes afiliados al partido Morena en Michoacán, hicieron un llamado a la población para seguir las medidas de prevención contra el coronavirus covid-19, ahora que México acaba de entrar en la etapa tres de la contingencia sanitarias.
A través de un mensaje dirigido a los medios de comunicación, Violeta Acosta Tena, presidenta municipal de Copándaro acompañada de Raúl Morón Orozco, Presidente de Morelia
Margarito Fierros Tano, Presidente de Epitacio Huerta y José Luis Moreno Ceja, en representación del municipio de Parácuaro, expuso que los ediles reconocen el trabajo de los epidemiólogos y médicos que están trabajando para atender esta enfermedad y reiteró su apoyo total para lo que necesiten en sus municipios.
Al entrar México a la fase tres, Acosta Tema dijo que es vital la unión de todos los niveles de gobierno y seguir exhortando a la población para que no salgan de sus casas y así contribuyan en disminuir los contagios de covid-19.
Te puede interesar:
“Las medidas sanitarias, de Sana Distancia y de resguardo domiciliario voluntario, tienen que seguirse al pie de la letra, como sociedad no podemos minimizar este grave momento, debemos ser responsables con nosotros mismos y con quienes nos rodean”, expuso la edil de Copándaro.
Sobre las medidas de confinamiento obligatorio que decretó el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, dijo que los municipios de morena van a hacer vigilantes de que se respeten las garantías individuales de la población.
Para detener un mal como el que enfrentamos, toda medida que se invoque desde cualquier instancia de gobierno, debe de ser dentro del marco del derecho y con pleno y total respeto a nuestra constitución, y un respeto irrestricto a los derechos humanos”.
Por último, los alcaldes de Morena en Michoacán hicieron un llamado a la población para mantener la calma Durante los días que restan de la jornada de Sana Distancia.



Source link

Related Posts

Add Comment