Balean a un hombre en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue herido de bala la noche de este lunes en la colonia Genaro Estrada.  La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja e ingresada a una clínica particular. 

La unidad de emergencia fue escoltada por agentes preventivos a bordo de dos patrullas hasta la entrada del noocomio.  

Momento en que la unidad llegó al hospital con el herido./Foto: El Debate

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.La información obtenida indica que la agresión a balazos ocurrió presuntamente en el interior de la citada colonia, ubicada en la periferia de Mazatlán. El hombre, de aproximadamente 35 años, alcanzó a escapar de sus agresores y llegó corriendo a un taller de mofles que se ubica en ese sector y pidió ayuda. El afectado presentaba una hemorragia en el abdomen. También te puede interesar:Ponen filtro sanitario para aquellos vehículos que ingresen a MazatlánLos mecánicos que se encontraban en el taller llamaron a los números de emergencias y solicitaron la intervención de una ambulancia, pues el estado del salud del hombre herido era evidentemente crítico. Agentes preventivos tambieron recibieron el reporte y se movilizaron al lugar para realizar la investigación.
Los socorristas estabilizaron al afectado y de inmediato lo movilizaron al hospital más cercano. Policías municipales custodiaron el edificio en espera de los agentes investigadores de la Vicefiscalía, quienes se harían cargo de la indagatoria sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.También te puede interesar:Badiraguato y Cosalá ya cuentan con Filtro Sanitario de revisiónSuman Filtro Sanitario a la Autopista Mazatlán-Durango



Source link

Related Posts

Add Comment