En cuarentena: el saludo de Fede Bal a Carmen Barbieri por su cumpleaños



“Vieja, te amo”, comienza el mensaje con el que Fede Bal sorendió a su madre este martes 21 de abril, día que Carmen Barbieri cumple 65 años. Son momentos de emociones múltiples dado el contexto social que atraviesa el mundo frente al avance del coronavirus. En esa línea, son momentos duros para la Argentina también dado que aún rige el aislamiento obligatorio, social y preventivo.

Es por ello que esta celebración encuentra a la capocómica lejos de su hijo en términos físicos, y no en sentimentales ya que el joven se grabó para estar un poco más cerca de su madre en un día especial para ella. “¡Qué seas muy feliz! Mirá la casa, mirá lo linda que está”, continúa el mensaje sobre la propiedad que ella le obsequió.El video fue posteado por Barbieri en sus redes sociales, que ante la emoción por el saludo escribió: “Gracias hijo, te adoro”. 

En sus últimas declaraciones la artista había expresado la angustia por no poder estar cerca de su hijo quien se encuentra realizando el tratamiento contra el cáncer de intestino que le fue diagnosticado. “¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, lamentó Barbieri en diálogo con la revista Caras.

Carmen y Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

Sin embargo, ambos se dan mutuamente fuerzas para seguir adelante. Tal como reveló la artista, ella lo miró a su hijo tras conocer el diagnóstico y le dijo: “‘¿Qué diría papá frente a este resultado, hijo?’ ‘Conmigo no van a poder, vamos a luchar'”. “Tenés razón. Eso es lo que voy a hacer. La voy a pelear. La voy a luchar y voy a salir adelante”, le contestó convencido Federico.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment