Las perlitas de la charla entre Federer y Nadal y una frase sobre la vuelta del tenis



La suspensión de la actividad en la mayoría de los calendarios deportivos en sintonía con la cuarentena que rige en varios países, inundó Instagram de charlas en vivo. Este lunes, los que se encontraron a conversar a distancia para el deleite de sus fanáticos fueron Roger Federer y Rafael Nadal, quienes intercambiaron algunas bromas y opiniones sobre la realidad que atraviesa el tenis frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19).En el inicio se dio uno de los momentos más divertidos, cuando el español tardó varios minutos en poder conectarse al Live con el suizo y quedó en el centro de las burlas. Incluso, hasta el propio Andy Murray bromeó sobre la situación: “Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram”, escribió.

Durante la charla, ambos se preguntaron sobre cómo están transitando el aislamiento con sus familias, desde cuándo no empuñan una raqueta y se refirieron a la situación que atraviesa su deporte.”Es verdad que no entiendo muy bien por qué no podemos jugar al tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar”, dijo Nadal, quien además sostuvo que hay algunas decisiones que no tienen lógica a pesar de entender la situación. Y añadió: “Y más en nuestro deporte que mantenemos unas distancias grandes, de seguridad, que jugamos uno en cada lado de la pista”.
En referencia a la cuarentena, el suizo contó que se encuentra en su casa y “desde un punto de vista es bueno. No es agradable saber que no se puede viajar, pero toda mi familia está bien”. Mientras que el español manifestó: “Son momentos duros por el coronavirus y mi país está siendo golpeado muy fuerte, no es agradable verlo cada día en las noticias. Llevo un mes encerrado. Tengo la suerte de tener gimnasio porque tengo máquinas de la Academia que me han mandado a mi domicilio”.



Source link

Related Posts

Add Comment