Miguel Layun felicita a los mexicanos por su labor durante la cuarentena




Monterrey.- Motivando a toda la ciudadanía a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el defensor Migue Layún mandó un mensaje a los mexicanos donde los felicita por gran labor en este tiempo.Por medio de la cuenta del Club Rayados de Monterrey en twitter, Layun consideró “espectacular” la disciplina que la gente del país ha mostrado al quedarse en casa para mejor la situación actual.
¡Hola, amigos! ¿Cómo están? Espero que estén llevando de la mejor manera posible esta cuarentena. Agradecerles por el gran esfuerzo que están haciendo para salir adelante de esta situación”, expresó en el video.

Layun también destacó el modo en que las personas se han unido para salir adelante, además de mandarles un expreso saludo y exortarlas a continuar con las medidad de precaución establecidas.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
Han hecho un trabajo espectacular y sigo confiado en que, como mexicanos, vamos a encontrar la manera de salir de esta y bien librados. Vamos a regresar a nuestra vida normales lo antes posible”, comentó el lateral campeón del futbol mexicano.

El jugador grabó el video desde su casa, desmotrando que sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias a mantener resguardado mientras termina la contingencia que azote a México y al mundo.TAMBIÉN PUEDES LEER:Estados Unidos anuncia fecha para los Trails de Juegos OlímpicosTokio 2020 desmiente públicamente al Comité Olímpico



Source link

Related Posts

Add Comment