“Un circo de cocaína y marihuana”, las revelaciones de la serie “The Last Dance” de Chicago Bulls y Michael Jordan



En la previa, la expectativa era grande. Y vaya si cumplió. En la madrugada de este lunes se estrenó “The Last Dance”, el documental de Chicago Bulls y Michael Jordan publicado por Netflix que desde el primer episodio (son 10 capítulos) dio que hablar. Imágenes inéditas, detalles del equipo y confesiones increíbles. Con ese combo, la leyenda del básquetbol mundial trascendió la pantalla y desnudó vivencias acerca de sus compañeros durante su primera temporada en la franquicia.”Cuando llegué a los Bulls (en 1985), los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto. Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comencé a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir ‘shhhh'”, comenzó relatando “Su Majestad”.

Michael Jordan vuelve a volar. El 20 de abril llega a Netflix ‘El último baile’, la serie sobre su vida, su carrera y los mejores años de la NBA. pic.twitter.com/mg5j33J4ux— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT)
March 31, 2020

Y continuó detallando: “Entonces oí una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’; respondí: ‘ MJ’ y dijeron: ‘Dios, es sólo el novato’. Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas partes, pipas de marihuana y había mujeres … Era un verdadero circo”.El relato no terminó allí. “Entonces dije: ‘me voy, si alguien viene a este cuarto ahora mismo, sería tan culpable como el resto. He estado solo desde entonces. Nunca fumé, nunca usé cocaína y en ese momento ni siquiera bebí”, concluyó Jordan.El documental, producido por ESPN, recorre la temporada 1997-98 en la que los Bulls aseguraron el tricampeonato y Jordan consiguió su sexto anillo con la franquicia del estado de Illinois.A pedido de los fanáticos, el estreno de la serie se adelantó más de un mes aunque con una forma de publicación diferente a la habitual, ya que en vez de poner la temporada completa, se publican de a dos capítulos. Es decir que, los próximos serán los lunes 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo.





Source link

Related Posts

Add Comment