5 preguntas a Limon tras el lanzamiento de la canción “Basta”


Creo que lo que más nos define y marca nuestra historia es que a partir del amor que tenemos por la música, escucharla, hacerla, experimentarla, nos lleva, en nuestro momento de actividad, a ensayar entre 3 y 5 días a la semana, unas 4 horas por encuentro. Y es ahí, en esas juntadas, donde nacen nuestros shows, los pulimos al máximo, y también desarrollamos las ideas que luego terminan siendo nuestra historia.
El año pasado, en la presentación de ‘Una casa sin espejos’, nuestro primer LP, Gonzalo Aloras (héroe de la canción nacional) abrió el show, y también participó como invitado del mismo justo a Fenna Frei y Anel Paz, productor del mismo. También en el 2019 fuimos la apertura nosotros del side-show de Interpol en el teatro Vorterix, un delirio. Tocamos en dos Cosquin Rock, no tocamos (por tormenta) en el Personal fest, no tocamos (aún), por covid, en el Lolla 2020, participamos de tres festivales Masticar, tocamos en Buenos Aires, La Plata, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, donde conocimos bocha de gente y bandas hermosas.
Tenemos dos videoclips dirigidos por Tomás Frezza, el segundo codirigido junto a Manuel Bustos. Uno de ellos ganó un premio en el BAMVF a video más votado por el público. Y periódicamente, en nuestra sala, hangeamos con nuestra gente, haciendo ‘ensayos’ abiertos, zapamos un rato y algunas cosas más.



Source link

Related Posts

Add Comment