Ayuntamiento de Puruándiro exhorta a no caer en noticias falsas



home Michoacán Ayuntamiento de Puruándiro exhorta a no caer en noticias falsas

Puruándiro, Michoacán.- El gobierno municipal de Puruándiro, exhorta a la ciudadanía a no ser víctimas de información falsa que se hace circular en redes sociales.
Esta información falsa va enfocada a causar pánico a la sociedad, lamentablemente usándola en la difícil situación que enfrenta el mundo, nuestro país, estado y municipio ante la pandemia por Covid-19.
Es el caso del mensaje que han hecho circular en diversos grupos y páginas de redes sociales, donde se pide en tono de alarma a los usuarios compartir que se están regalando “cubrebocas infectados” por parte de la autoridad municipal, lo cual es completamente falso.
Nuestro compromiso es proteger como salvaguardar la salud y vida de nuestros habitantes, por lo tanto ya se está actuando a través de la Policía Cibernética para dar con los responsables de llevar una campaña de desinformación y con ello crear histeria colectiva.
El ayuntamiento de Puruándiro hace un llamado a que puedas también reportar noticias falsas a través de nuestras plataformas como a la página de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado y al número 800-890-8106



Source link

Related Posts

Add Comment