Enfrentamiento deja 4 policías heridos y 2 presuntos criminales detenidos en Ario de Rosales



home Seguridad Enfrentamiento deja 4 policías heridos y 2 presuntos criminales detenidos en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Michoacán.- Cuatro policías resultaron heridos en una balacera contra pistoleros en la población de Rincón de La Yerbabuena, localizada en este municipio de Ario de Rosales. Luego del tiroteo dos presuntos criminales fueron detenidos por los guardianes del orden.
Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito dentro de los dispositivos permanentes en toda la geografía michoacana, cuando de pronto fueron atacados por unos pistoleros, instante en que los representantes de la ley repelieron el fuego enemigo.
Se conoció que los maleantes viajaban en unas camionetas y al verse copados varios huyeron, pero dos fueron aprehendidos por los efectivos de Seguridad Pública. En medio de la refriega cuatro policías quedaron lastimados y fueron canalizados a recibir atención médica a un nosocomio de la región.
El hecho desató una intensa movilización policiaca y militar por aire y por tierra. Los patrullajes en esta zona de la entidad fueron reforzados para evitar más de estas acciones criminales en contra de los guardianes del orden. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de lo sucedido y emprendieron las diligencias respectivas. Los indiciados quedaron a disposición de la representación social competente.



Source link

Related Posts

Add Comment