Fernando Colunga y sus romances; anduvo con Thalía y Aracely Arámbula




El actor mexicano Fernando Colunga ha sido señalado en distintas ocasiones de ser homosexual, sin embargo, esto nunca se ha comprobado y a lo largo de su carrera ha tenido varios romances con populares estrellas, como Thalía, Aracely Arámbula y Adela Noriega.Actualmente poco se sabe del famoso actor de Televisa, pues se encuentra alejado del medio artístico, viviendo los mejores días al lado de su actual pareja, de quien poco se sabe.

Aracely Arámbula
Estos dos populares actores compartieron protagonismo en la telenovela mexicana “Abrázame muy fuerte”, donde supuestamente se enamoraron y su amor fue más allá de la pantalla chica, envolviéndose en un presunto romance en secreto.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula Foto: Instagram

Thalía
De la misma manera que con Aracely, Colunga y Thalía se enamoraron tras realizar la telenovela “María, la del barrio”, una de las más aclamadas en Televisa y recordada por muchos hasta el día de hoy.Fue la misma cantante quien le declaró su amor al actor: “Fue como un amor de novela, como comenzó, terminado. Quedamos con esa amistad, con ese cariño que se queda para siempre”.

Fernando Colunga y Thalía Foto: Instagram

Blanca Soto
Thalía y Aracely Arámbula no fueron las únicas actrices que mantuvieron una relación con Fernando, Blanca Soto y él mantuvieron una relación luego de haber filmado la telenovela “El Amor es el que manda”.

Blanca Soto y Fernando Colunga Foto: TV y Novelas

Adela Noriega
Adela fue la cuarta y última actriz con la que el actor fue relacionado, sin embargo, esto jamás se ha confirmado por parte de ninguno, quedando como sólo una especulación más de la vida amorosa de Colunga.

Fernando Colunga y Adela Noriega Foto: TV y Novelas

Con información de People



Source link

Related Posts

Add Comment