Google Duo: cuatro nuevas funciones para mantenernos conectados



Google Duo, al igual que muchas otras plataformas de videollamadas, se vio con mucho tráfico adicional en los últimos meses, y Google respondió a la creciente demanda trabajando para mantener el servicio actualizado. Ahora, la compañía ofrece aún más funciones y nuevas actualizaciones a Duo para ayudarnos a mantenernos conectados en lo que dure el aislamiento.Capturá momentos especiales y cotidianos
Con tantos eventos que comenzaron a celebrarse a la distancia, como cumpleaños y reuniones con amigos, algo que le faltaba a la aplicación era una herramienta para poder registrar el momento. Pero una nueva función viene a resolver este problema: ahora es posible tomar una foto rápida durante una videollamada y compartirla con los demás participantes.

Para cuando una videollamada no es posible en el momento, Google Duo agregó una forma de mantenerse comunicados que no sea a través de un simple texto. Esto es posible a partir de hoy con los videos personalizados, a los que se puede agregar texto, garabatos e incluso efectos AR para hacerlo más personal antes de enviarlo a uno de nuestros contactos. Estos mensajes expiran a las 24 horas, pero Google está agregando la posibilidad de que esos mensajes se guarden automáticamente para que se puedan conservar esos recuerdos.Por otro lado, las llamadas grupales aumentaron su límite de ocho personas a doce. Y según Google, hay planes de aumentar aún más ese número.

Finalmente, además de poder conservar una alta calidad de video, Duo —que ya está encriptada de extremo a extremo— está haciendo optimizaciones para garantizar una experiencia clara e ininterrumpida.Esta aplicación ya usa inteligencia artificial para reducir las interrupciones de audio, y en la próxima semana, veremos una nueva tecnología de códec de video para mejorar la calidad y confiabilidad de las videollamadas, incluso en conexiones de muy poco ancho de banda.



Source link

Related Posts

Add Comment