Importante dar a conocer posiciones legislativas sobre emergencia sanitaria por Covid-19: Báez Torres



Morelia, Michoacán.- Ante la situación de emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-12 (coronavirus), el diputado local, Sergio Báez Torres, consideró fundamental y de suma importancia, que desde la tribuna del Congreso de Michoacán, se den a conocer las posiciones de los diferentes Grupos Parlamentarios, para dar certeza a los ciudadanos, que el Poder Legislativo del Estado, está al pendiente de la situación y así generar rutas de trabajo con cada distrito que ayuden a las familias más vulnerables.
Por ello, en su posición como Coordinador de Morena en el Congreso michoacano, el diputado se manifestó a favor de enlistar en la orden del día todos los temas relacionados con la pandemia de coronavirus, al considerarla como tema prioritario para Michoacán y todo el país.

“La sesión de ayer nos deja claro que los diputados tienen la intención de participar en el tema, en dar sus puntos de vista y propuestas. La variedad de posiciones nos dará posibilidad de construir una ruta para todos salir adelante de está situación”.

Para el Grupo Parlamentario de Morena, es fundamental dar a conocer a los michoacanos las propuestas que generen el mejoramiento de las condiciones de los sectores más vulnerables de la entidad, intención que el Coordinador reconoció, al destacar las múltiples propuestas que sus compañeros le han dado a conocer.

“Hay ya varios compañeros enlistados y sobre la mesa hay varias propuestas. Cada bancada hará un posicionamiento, y en lo individual los diputados tendrán la posibilidad de desahogar sus ideas ante el Pleno”.



Source link

Related Posts

Add Comment